Estas leyendo
El OPPO Reno 3 Pro vendrá con 5G y solo 7.7 mm de grosor

OPPO Reno 3 Pro 5G

OPPO ha mostrado un primer vistazo de su próximo terminal con conetividad 5G, el nuevo OPPO Reno 3 Pro 5G, y aunque no ha dado muchos detalles, si tenemos alguna información anticipada y otra que podemos deducir, de la primera imagen que se ha mostrado del terminal.

5G en un grosor mínimo

El vicepresidente de OPPO, Brian Shen, ha sido el encargado de comenzar a crear expectación sobre este dispositivo y lo ha hecho con un Tweet. En el se nos muestra un teléfono con un diseño sin apenas marcos, más allá de un mínimo en la parte superior. Se aprecia unos laterales metálicos ligeramente biselados, y no parece haber rastro de cámara frontal. Esto puede indicar o bien una cámara bajo la pantalla o, lo más probable, un nuevo uso del sistema pop-up o de aleta para desvelar la cámara como ya vimos en modelos precedentes..

Lo que Brian si confirma es que estaríamos ante un terminal que podría ser el 5G más fino de su categoría, 7.7 mm de grosor sin incluir la lente, por lo que queda claro que veremos un modulo para albergar estas que sobresaldrá de su trasera.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.