Estas leyendo
Kindle Unlimited, tres meses gratis por tiempo limitado

Kindle Unlimited, tres meses gratis por tiempo limitado 1

Las ofertas de estos días no solo afectan a la compra de dispositivos, también diversos servicios de suscripción han aprovechado para promocionarse con interesantes descuentos. Uno de esto viene de la mano de Amazon y nos da acceso a una de las más completas bibliotecas, como ya habrás adivinado (sobre todo si has leído el título de esta noticia) nos referimos a Kindle Unlimited.

Este servicio de suscripción de Amazon nos brinda acceso a una colección de más de 1 millón de títulos, desde clásicos de la literatura hasta nuevas novelas de autores noveles que descubrir.

Tres meses de lectura gratis

El servicio de Kindle Unlimited tiene un coste mensual de 9.99€, pero estos días y hasta el 8 de Diciembre, podremos acogernos a una oferta gracias a la cual tendremos al servicio de forma gratuita durante 3 meses, es decir que nos ahorraremos 29.97€. Una vez pasado este plazo de tiempo se nos cobrará a cuota habitual, pero antes de eso podemos cancelar la suscripción cuando queramos.

Este servicio está accesible desde cualquier dispositivo a través de la App de Kindle, pudiendo acceder desde nuestro PC, tableta, smartphone o un dispositivo Kindle como el Kindle Oasis que recientemente analizamos para vosotros.

Para poder disfrutar de esta oferta basta con acceder a Amazon con este link y adherirnos a la promoción, desde ese mismo momento podremos acceder a su completísima librería.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.