Estas leyendo
Huawei Nova 5T recibe Android 10 con la actualización a EMUI 10

Huawei Nova 5T recibe Android 10 con EMUI 10

El Huawei Nova 5T ya puede disfrutar de las funciones de Android 10 desde hoy mismo, el terminal de la compañía china acaba de recibir la versión EMUI 10.0.0.168 que le lleva a la versión mas reciente del sistema de Google.

Curiosamente esta actualización nos ha llegado de improviso en nuestro terminal, a pesar de que no estaba en la hoja de ruta que la compañía había anunciado.

Casualmente EMUI 10 llega a los Huawei Nova 5T solo unas horas después de que la administración Trump haya prolongado su prorroga a la compañia china.

EMUI 10 bajo el paraguas de Android 10

Esta actualización llega con un peso de 4.52 GB y con ella se nos anuncia las novedades que le acompañan así como algunos problemas que puede surgirnos.

La actualización apenas dura unos minutos, pasados los cuales ya podemos comenzar a probar el tema oscuro, los gestos y resto de novedades que ofrece Android 10.

El despliegue como siempre de hará de forma progresiva, pero podemos confirmar que ya ha llegado a España. Si tienes un Huawei Nova 5T, puedes ir a configuración, Sistema y actualizaciones, Actualización de Software y buscar las actualizaciones disponibles.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.