Chrome añade nuevos atajos en Android 27

Chrome está de estreno en Android con la nueva versión 78, en ella se ha añadido un nuevo sistema que permite atajar a la hora de ejecutar ciertas acciones con el navegador de Google.

Un nuevo menú desplegable

Si eres usuario de Chrome ya puedes usar una de las funciones que se habían estado probando en las versiones beta. Ahora al pulsar sobre el número de pestañas abiertas, un menú se desplegará sobre el navegador. Este nuevo menú cuenta con la opción de cerrar la pestaña en la que estamos, abrir una nueva o comenzar a navegar en una pestaña en modo incógnito.

De estas acciones sin duda la mas novedosa es poder cerrar la pestaña donde estamos, algo que hasta ahora teníamos que hacer desplegando todas las pestañas y cerrando aquella que deseásemos.

Ciertamente no es que nos ahorremos muchos pasos, si no que mas bien se trata de una forma más intuitiva de acceder a estas funciones. Si cuentas con la versión 78 de Chrome ya puedes probarlo por ti mismo en tu dispositivo Android.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.