Estos son los Smartphones de Sony que recibirán Android 10

Si tienes un smartphones Sony y estabas esperando conocer si recibiras Android 10, hoy se desvela el misterio. La compañía ha publicado el listado de los terminales que irán recibiendo la nueva versión del sistema de Google, indicando ademas la fecha estimada de este lanzamiento. En el listado no son muy concretos en cuanto a fechas, pero esto es algo que ya nos tienen acostumbrados y no solo en Sony.

Un despliegue que empieza en Diciembre

Según lo anunciado los primeros dispositivos que van a ver llegar Android 10 será el buque insignia de la compañía, el Sony Xperia 1 y el recientemente anunciado Sony Xperia 5. Estos dos modelos serán actualizados en el mes de Diciembre.

Por otro lados lod propietarios de dispositivos Sony Xperia 1010 PlusXZ2,  XZ2 Compact,  XZ2 Premium y XZ3 deberán esperar un poco más, ya que no se les empezará a enviar la actualización que les ofrezca Android 10 hasta inicios de 2020.

Estos son los Smartphones de Sony que recibirán Android 10

Un apunte importante es que la compañía detalla que este lanzamiento será un proceso por fases, es decir que no a todos les llegará en las mismas fechas. Pero sobre todo es destacable que afirman que “La mayoría de los modelos son compatibles, pero se aplicarán algunas excepciones de operador / mercado”. Si se dan a conocer más datos sobre este punto, os lo haremos llegar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.