Estas leyendo
Facebook añadirá su nombre a Instagram y WhatsApp

Aplicaciones de Facebook

Aunque ya hace tiempo que Facebook adquirió Whatsapp e Instagram, aún son muchos los usuarios que desconocen esto y es que ambos servicios han seguido funcionando con una gran autonomía.

Desde hace tiempo la compañía de Mark Zuckerberg ha dado muestras de que la integración de sus servicios se va a hacer más evidente. Al parecer quieren ir preparando a los usuarios para que esto no les pille de sorpresa, y para ello estarían pensando en añadir la palabra Facebook a las aplicaciones de WhatsApp e Instagram.

Instagram

Instagram y WhatsApp de Facebook

Desde luego el ver en las tiendas “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook”, dejaría bien claro de quienes son ambos servicios, pero dado la mala fama que la empresa tienen en relación al tratamiento de los datos de sus usuarios, no sabemos como se lo tomarían estos.

De todas formas esta información nos llega desde fuentes de la web TheInformation, por lo que no debemos tomarlo como un anuncio oficial, aunque si habría sido confirmado por un portavoz de la compañía, advirtiendo que quieren “ser más claros sobre los productos y servicios que forman parte de Facebook”.

Nos gustaría saber tu opinión sobre este posible cambio en los nombres, ya que dejan claro que Facebook va a comenzar a estar mas presente en ambas aplicaciones.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.