Estas leyendo
Google nos muestra un avance de Stadia

Google nos muestra un avance de Stadia 1

Google Stadia está solo a unos días de ver la luz y de que por fin se pueda ver y probar la apuesta de Google por los juegos en streaming. Para resolver dudas y dar un poco mas de información de este servicio, parte del equipo de Google Stadía se ha puesto en contacto con los usuarios en Reddit para ofrecer un pequeño avance.

Un primer vistazo a parte de Stadia

En este acercamiento a la comunidad, Google ha compartido cuatro cortos vídeos mostrando diferentes apartados y situaciones que veremos con Google Stadia. De los mas interesante que podemos destacar es que por fin podemos ver con mas detalle como será la interfaz cuando conectemos nuestro dispositivo a un pantalla mediante el Chromecast que se incluye en el pack de Stadia. También se nos ofrece un vistazo del proceso de emparejamiento del Mando e incluso de la interfaz del listado de nuestros amigos, donde veremos también su estado, ya sea “Online”, “Inactivo”, “Ocupado” o “Fuera de línea”.

Ya sabemos que veremos cuando iniciemos la aplicación de Stadia. Esta nos pedirá que le digamos donde vamos a jugar, ya sea en un Google Pixel (al menos de momento) o en un monitor con Chromecast. Una vez decidido esto también podremos indicar la calidad a la que deseamos jugar, ofreciendo entre los siguientes tres modelos:

  • La mejor calidad visual: gráficos de alta calidad de hasta 4K de resolución. El uso de datos puede llegar a 20 GB / h. Solo en Stadia Pro.
  • Equilibrado: deja que Stadia determine la mejor experiencia, según tu velocidad de conexión a Internet
  • Uso limitado de datos: limita tu uso de datos a 4.5 GB / h. La calidad visual se limitará a 720p de resolución.

El proceso de emparejamiento del mando nos va a requerir iniciar la aplicación, aunque una vez hecho se nos va a pedir que digamos en que pantalla vamos a jugar con él mando. Así, en las siguientes ocasiones, podremos iniciar el sistema con un botón directamente desde el mando,

Google nos muestra un avance de Stadia 4

Para resumir, a continuación tenéis un video en el que se agrupan los cuatro apartados mostrados.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.