Estas leyendo
Nuevos auriculares Motorola VerveBuds 200 True Wireless para los más deportitas

Motorola VerveBuds 200

Desde que los Airpods abrieron la veda, los auriculares intrauditivos sin cables son uno de los nichos tecnológicos que mas han crecido, con un gran número de empresas que han lanzado sus propias versiones, cada uno con sus pros y algún que otro contra. Hoy un nuevo modelo se une a la gama VerveBuds de Motorola. La compañía ha anunciado el lanzamiento de los nuevos VerveBuds 200, un modelo enfocado al público más deportista.

Di adiós a los cables sin renunciar al sonido

Los auriculares VerveBuds 200 se han creado pensado especialmente para que los amantes del deporte, para que puedan practicar su deporte favorito sin preocuparse de cables, pero manteniendo una alta calidad de sonido. Motorola ha montado en este dispositivo conectividad Bluetooth 5.0 y tecnología True Wireless, para asegurarse de que sus auriculares siempre estén conectados.

Este tipo de dispositivos se pueden disfrutar tanto en mono como en estereo, contando con micrófono para poder usar para hacer llamadas o invocar a Siri, Google Assistant o Alexa. Eso sí, deberemos instalar la app Hubble Connect for VerveLife, que a cambio nos ofrece funciones como la localización de los auriculares en caso de pérdida.

Motorola VerveBuds 200

Los nuevos VerveBuds 200 cuentan con la certificación IPX5, es decir que son resistentes a chorros de agua a presión y al sudor. Con ello son idóneos para el uso deportivo, contando ademas con un cordón deportivo para el cuello que impidan que los auriculares se caigan o se pierdan si hacemos ejercicios muy bruscos. Su batería le dota de 3 horas de autonomía, que se elevan hasta 10 gracias a su estuche de carga.

Disponibles en colores negro, azul real y burdeos, los VerveBuds 200 de Motorola salen con un precio de 59,99 €, lo que ciertamente será uno de sus mayores atractivos a la hora de pensar en comprarlos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.