bloquear WhatsApp con la huella dactilar

WhatsApp se ha convertido en una extensión de nuestra forma de comunicarnos, tanto a nivel personal como profesional. Por ello el poder proteger nuestros chats es algo que los usuarios pedían con insistencia. Desde hace tiempo en la beta ya podíamos bloquear WhatsApp con la huella dactilar, una función que ahora llega a la versión pública.

Como bloquear WhatsApp con la huella dactilar

En su blog la compañía ha anunciado la incorporación de esta nueva medida de seguridad. Tanto si tienes un smartphone iOS como Android, ahora podrás bloquear el acceso a WhatsApp con tu huella dactilar, para hacerlo es tan sencillo como seguir los siguientes pasos.

  1. Inicia WhatsApp
  2. Abre la sección de ajustes y selecciona Cuenta
  3. Pincha en la sección de Privacidad y desplázate hacia abajo para encontrar la opción Desbloquear con huella dactilar. Pincha en ella.
  4. Entre las opciones que veras deberás elegir cuando quieres que la aplicación se bloquee: Inmediatamente, un minuto o 30 minutos después de salir de la app.
Bloquear WhatsApp con tu huella ya es posible. Te decimos como 1

Así, cuando se bloquee la aplicación deberás poner el dedo sobre el sensor para que esta se inicie, manteniendo el contenido protegido de accesos no deseados.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.