Spotify Kids

La música no solo amansa a las fieras, si no que nos acompaña desde nuestra mas tierna infancia. En esta linea Spotify ha lanzado una nueva aplicación y servicio destinado a los más pequeños de la casa, el nuevo Spotify Kids. Esta aplicación llega de forma independiente, aunque el servicio está integrado dentro del Plan Familiar Premium.

Spotify Kids, para niños a partir de 3 años

Los más jovenes de la casa tienen derecho a escuchar la música que les guste, al igual que los padres quieren que el contenido al que tengan acceso sea adecuado para su edad. Spotify Kids esta diseñada para que puedan usarlos niños a partir de los 3 años, con un especial cuidado en la seguridad y privacidad de los menores.

“Spotify tiene el compromiso de ofrecer a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y dejarse inspirar por la música y las historias, y estamos orgullosos de que este compromiso tenga en cuenta a la próxima generación de oyentes. Estamos encantados de poder ampliar la experiencia que ofrece el Plan Familiar con una aplicación dedicada especialmente a los más pequeños. Spotify Kids se basa en un mundo completamente personalizado, repleto de sonido, forma y color, donde nuestros jóvenes oyentes podrán empezar a disfrutar de la música y las historias en audio de por vida”

Alex Norström, Chief Premium Business Officer de Spotify.
Spotify Kids

Para cumplir con esta idea la nueva aplicación no contiene anuncios y su contenido será seleccionado de forma manual por editores que se encargarán de garantizar que el contenido disponible sea apropiado para los pequeños. Sin embargo los padres podrán participar en este “control” ya que tendrán la potestad de selecciona, dependiendo de las edades de los niños, entre “Audio para niños más pequeños” o “Audio para niños más mayores”.

Spotify Kids aún es un producto en versión beta, por lo que de momento se lanza solo en Irlanda. Según vayan recogiendo el feedback de padres, tutores y expertos irán mejorando el servicio e implementandolo en mas mercados junto con el Plan Familiar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.