TCL muestra un smartphone plegable de tres pantallas 28

Cuando acaba de salir al mercado el Samsun Galaxy Fold y aún nos preparamos para la llegada del Huawei Mate X, ya tenemos quien va mas allá y prepara un smartphone plegable de tres pantallas.

Lo primero, y antes de que te apresures a sacar la cartera, es que hablamos de un prototipo que ha podido probar la gente de Cnet y no de un teléfono funcional. Esta propuesta de TCL se compone de tres pantallas que se unen mediante dos bisagras en zig-zag. Cuando abrimos las tres pantallas nos encontramos con una pantalla de unas increíbles 10 pulgadas, las cuales de momento no podemos ver en acción ya que las pantallas de este prototipo aún no son funcionales.

Realmente lo que podemos ver en mas un esbozo o un concepto que un teléfono en sí. Lo que si muestra es como las pantallas plegables van a ampliar los factores de forma y la forma en las que podremos utilizar nuestros smartphones.

Ya en el MWC pudimos ver un gran número de ejemplos futuros, algunos con mas o menos posibilidades de llegar a las calles. Este año esperamos ver un aumento exponencial de estos y muy posiblemente veamos un prototipo mas desarrollado del TCL, ¿Quien sabe? hasta puede que un dispositivo funcional.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.