Sigue en directo el lanzamiento el evento de Oneplus 27

Aunque el OnePlus 7T ya fue anuncia en India, hoy tendrá lugar la presentación oficial de la serie. Oneplus divide así sus lanzamientos, evitando que el interés del publico se centre en un solo modelo.

El evento de hoy tendrá lugar a las 17H en Londres, aunque contaremos con el correspondiente streaming para poder seguirlo en directo. En este se espera ver el nuevo OnePlus 7T Pro y posiblemente una versión 5G. Curiosamente de este modelo no se espera una gran evolución, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que el OnePlus 7 Pro ya rozaba la excelencia.

Junto con los nuevos miembros de la serie OnePlus 7T es posible que también tengamos mas información sobre la nueva OnePlus TV, esperemos que esto incluya fechas de lanzamientos fuera de India, aunque de momento no parece probable.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.