La sorpresa de Google podría ser el primer Pixel 5G 28

Cuando parecía que ya conociamos todo lo que había que saber sobre los nuevos Google Pixel 4, a menos de una semana de su lanzamiento sale unas nuevas informaciones que nos llegan desde asía.

Como ya sabéis el día 15 de Octubre conoceremos los nuevos Google Pixel 4 y el Google Pixel 4 XL, sin embargo es posible que asistamos también al anuncio del que sería el primer smartphone estadounidense con conectividad 5G.

El primer Google Pixel 5G

Desde el medio japones Nikkei.com, nos llega la información de que ya se habrían comenzado a probar el primer Google Pixel 5G en china. Es decir que en caso de producirse el anuncio la próxima semana, no se haría en forma de lanzamiento, sino como presentación, ya que al parecer la intención sería lanzarlos en la primavera de 2020, junto con la versión Pixel 4a. Aún con este retraso todo parece indicar que se adelantarían a Apple en el lanzamiento de un smartphones USA con 5G.

Según el citado medio aunque las pruebas del Pixel 5G se estuvieran realizando en China, para evitar los problemas de la guerra comercial que libran ambas potencias, la producción del Google Pixel 5G se haría en Vietnam o no en el gigante asiático.

De momento no hay mucha más información, aparte de que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, por lo que es mejor tomarse esta información con un poco de escepticismo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.