Made by Google'19

El 15 de Octubre Google nos ha citado para su evento anual, el Made by Google’19. En este evento se espera que sean presentados los nuevos dispositivos de la compañía y se den a conocer los planes de futuro de la compañía como fabricante.

Para que puedas marcarlo en tu calendario, no si quieres perderte el evento toma nota de esta fecha: 15 de Octubre a las 16H, horario español peninsular. Ese será el día y la hora a la que dará comienzo la nueva edición del Made By Google, un evento que podremos seguir en directo a través de streaming.

Nuevos dispositivos Pixel y Nest

Desde hace tiempo estamos teniendo filtraciones que han “agüado” un poco este evento. Sin duda el Google Pixel 4 y 4 XL estaban destinados a ser los protagonistas, pero el hecho de haberse filtrado de forma tan extensa ha hecho que los focos se centren en los dispositivos que le acompañaran.

Para este evento esperamos logicamente se lancen los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL, pero también el nuevo Google Pixelbook Go, el sucesor del Google Pixelbook. De este terminal también se han podido conocer muchos datos, por lo que sabemos que vendrá con una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución 4K. Como procesadores tendremos los Intel i5 i7, que se acompañara de configuraciones de RAM de hasta 16 GB. También se espera ver los nuevos Pixel Buds, unos auriculares de los que, ¡Oh,Sorpresa!, n o sabemos apenas nada pero que esperamos sean inalambricos.

Por otro lado se espera que tengamos nuevos dispositivos Google Home, que ahora llegarían bajo la marca Nest y que incluirán al menos una evolución del Google Home Mini y un nuevo dispositivo WiFi.

Si quieres seguir en directo en evento Made by Google’19 con nosotros, puedes hacerlo con el siguiente vídeo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.