Un video muestra como el Galaxy Fold aguanta casi 120.000 dobleces 26

Uno de los miedos que puede plantearsete a la hora de comprar un Samsung Galaxy Fold, además de su precio, es cuanto aguanta su delicada pantalla las dobleces de su bisagra. Esta pregunta ha sido respondido en vivo y en directo por la gente de CNET, quienes han estado transmitiendo en directo un vídeo para mostrar cuantas dobleces aguanta el Galaxy Fold.

Un test de 150 dobleces por minuto

Usando un robot llamado “FoldBot”, que dobla 150 veces por minuto el teléfono, se ha ido mostrando como aguantaba el terminal un uso intensivo. Dejando claro que estas no son circunstancias normales, es de destacar que fueron necesarias 119,380 dobleces para que su pantalla se dañara.

Como decimos esta es una prueba que se debe tomar como una estimación. No es solo el número de dobleces, si no que también la velocidad a la que se hacen y la correspondiente fricción a la que se somete por este sistema.

Un curioso experimento que puedes ver en el siguiente vídeo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.