Estas leyendo
Call of Duty: Mobile logra 35 millones de descargas en iOS y Android

Call of duty: Mobile

Activision está teniendo uno de sus momento más dulces con el lanzamiento de Call of Duty: Mobile, la versión para móviles de uno de sus títulos más conocidos en consolas. Desde su lanzamiento en las plataformas de iOS y Android, el juego ha tenido una acogida que les ha hecho sacar pecho y dar cifras de lo que llaman “un lanzamiento espectacular”.

Desde su lanzamiento Call of Duty: Mobile ya ha logrado superar las 35 millones de descargas. Esta es una cifra que se sitúa como la más exitosa de cualquier otro juego de acción en la App Store y la Google Play Store. En la primera de estas plataformas han logrando situarse como la aplicación número 1 en mas de 100 países, en lo que ha descargas se refiere.


Esta es una experiencia increíblemente divertida, y esto es solo el principio. Quiero felicitar a los equipos de Activision y a nuestro partner TiMi Studios de Tencent, por crear un juego tan maravilloso para nuestros jugadores. Y, por supuesto, especial gracias a nuestros fans por su apoyo incondicional. Nos queda mucho más contenido y actualizaciones que ofrecer.

Rob Kostich, presidente de Activision.

Buena parte del éxito de este juego es haber lanzado el juego de forma gratuita, pero también haber logrado que los jugadores se vean en terreno conocido, con los mapas, armas y personajes mas conocidos de la franquicia. Por otro lado el modo competitivo multijugador y el Battle Royale, se convierten en piezas fundamentales de su estrategia, y todo apunta a que serán los modos que encumbren este juego.

Si aún no lo has probado, puedes descargarlo ya desde la Google Play o la App Store.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.