Estas leyendo
Más datos del Realme X2 Pro, pantalla a 90Hz y carga ultra rápida

Realme sigue desvelando nuevos aspectos del su próximo gran lanzamiento, el Realme X2 Pro. Este terminal se lanzará en unos días de forma mundial y con una presencia especial en España. Nuestro país ha sido escogido por la marca como sede de sus operaciones en Europa, por lo que tendremos la oportunidad de asistir en directo a su lanzamiento.

Realme es la marca de móviles con el crecimiento más rápido del mercado en la actualidad. Su llegada a España quiere servir de impulso para consolidarse en Europa y convertirse en referencia entre el público juvenil.

Pantalla inmersiva a 90 Hz

Anteriormente se nos había confirmado que el realme X2 Pro contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y cámara cuádruple trasera con una lente de 64MP. Ahora se nos dan nuevos datos y no hacen más que elevar la expectación que ya teníamos con este terminal.

Realme forma parte del mismo grupo que OnePlus, cuyos terminales está adoptando para sus pantallas un estandar de 90Hz como tasa de refresco. En el Realme X2 Pro se confirma que tendremos una pantalla inmersiva con tasa de refresco de 90hz. Para los que no hayáis podido probarla os diremos que con esta tasa se logra una fluidez y suavidad que mejoran de una forma destacada la experiencia de uso. Como ya dije con el OnePlus 7 Pro, lo complicado es tener que devolver el terminal y volver a tasas menores.

realme X2 Pro 90hz

En la imagen que acompaña este anuncio vemos un terminal sin biseles y con una gota de agua para la cámara. Es de esperar que no sea una imagen final, pero deja claro por donde van los tiros en este aspecto.

“realme X2 Pro va a sacudir el mercado”. “Con este producto traemos alta tecnología al público, creando un verdadero flagship asequible para el usuario”, “Estamos lanzando este producto de manera global en España. Es nuestra manera de demostrar nuestro compromiso con este Mercado”. 

Levi Lee, Director de realme en Europa

Ya sabiamos que el nuevo terminal de Realme vendrá con un procesador Snapdragon 855+ con tecnología de dispersión del calor evita que se sobrecaliente. Ahora podemos añadir que también contará con un sistema de carga ultra rápida que cargará el terminal por entero en solo 35 minutos.

Carga ultra rápida 50W SuperVOOC Flash Charge

El sistema de carga del Realme X2 Pro es el SuperVOOC Flash Charge de 50 W. Estos sistemas ya han sido presentados en versiones similares por Oppo y permitirá que la batería de 4000 mAh, necesite solo 35 minutos para cargarse.

realme X2 Pro 90hz

Con una carga tendremos batería para “418 horas en espera, 26 horas de llamadas, 10 horas de reproducción de audio y 9 horas de reproducción de video”, unos datos destacables si realmente se cumplen. Algo que por supuesto lo sabremos tras probarlo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.