Así funciona el desbloqueo facial de los Google Pixel 4

Seguimos conociendo como funcionará el Google Pixel 4, el nuevo buque insignia de la gran G. Poco a poco se van desgranando las funciones del terminal y parece que va a batir records en ser el terminal más filtrado antes de su lanzamiento.

Nuevamente desde 9to5Google nos llega una nuestra de lo que el Pixel 4 ofrecerá. En esta ocasión tenemos una muestra del desbloque facial, el cual se muestra en vídeo y promete ser una autentica evolución en este tipo de sistemas de desbloqueo.

Un sistema de desbloqueo de lo más rápido que veras

En lo que parece un vídeo promocional, se ve como una persona recibe una notificación en su Google Pixel 4. Al cogerlo y acercárselo para ver la notificación, el sistema desbloquea de inmediato el terminal. Lo cierto es que si funciona tan rápido como nos muestra el vídeo dejará en evidencia lo que hasta ahora conocemos.

Esta claro que siendo un vídeo comercial el funcionamiento lucirá en sus mejor versión, pero este es uno de los campos donde el sistema Soli debe destacar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.