Estas leyendo
La Samsung Developer Conference 2019 ya tiene fecha

Samsung Developer Conference 2019

Ya tenemos una nueva cita que apuntar en nuestros calendarios y es que Samsung ha oficializado los días en los que tendrá lugar la celebración de la SDC, es decir la Samsung Developer Conference, para este 2019.

Como cada año Samsung organiza un evento donde los desarrolladores pueden conocer los planes de futuro de la compañía y sus nuevas propuestas. En esta ocasión el Samsung Developer Conference 2019. tendrá lugar los días 29 y 30 de Octubre, celebrándose en el Centro de Convenciones de la ciudad de San Jose, California.

¿Que esperar de la Samsung Developer Conference 2019?

Una vez más la Keynote de presentación, que tendrá lugar el primer día, será realizada por DJ Koh, CEO de la compañía. Aunque no se han dado datos concretos, si sabemos los puntos destacados que se quieren tratar este año “últimos avances tecnológicos y herramientas en áreas desde IA e IoT, hasta juegos, 5G y blockchain”. Sin embargo no serán los únicos ya que en la lista de oradores del evento se menciona que estos tratarán temas como OneUI, los avances de Bixby, la visión de Samsung para una vida conectada y el progreso de SmartThings, ademas de novedades relacionadas con el sector de las SmartTV.

Una cita a apuntar y la cual seguiremos con detalle, si estas interesado en asistir puedes registrarte y comprar las entradas en este link.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.