Estas leyendo
OnePlus presume de la integración de sus smartphone y Smart TV

OnePlus presume de la integración de sus smartphone y Smart TV

Pete Lau, el CEO de OnePlus, sigue dándonos pequeños esbozos de lo que será su primer Smart TV desde su cuenta de Twitter. En las últimas horas el mandamas de la compañía nos ha dejado algunos detalles, ya no sobre el televisor, si no sobre como será su integración con los smartphones de la compañía. Al parecer uno de los puntos en que ha estado trabajando OnePlus es en como podremos usar nuestro smartphone para obtener una mejor experiencia de uso con su televisor.

Control rápido, fluido y sin problemas

En un par de tweets Lau ha mostrado lo que parece un banner promocional, que podéis ver al inicio de este artículo, junto con la frase “Un control rápido, fluido y sin problemas a través de tu smartphone“. A este se le une la frase “Redefine como controlas tu TV”, que se puede leer en el banner. Juntando ambas frases podemos decir que los Smartphone OnePlus contarán con algún tipo de aplicación que nos permite controlar el OnePlus TV.

Si hay algo que es incomodo a la hora de usar un Smart TV es escribir, ya sea para meter una contraseña o simplemente realizar una búsqueda. En segundo tweet da aún mas detalles sobre como la integración de TV y móvil puede ayudarnos en este aspecto. A través de un GIF nos muestra como podremos usar el teclado del smartphone para escribir en los campos del televisor. Concretamente nos muestra lo fácil que será escribir para buscar una película.

OnePlus presume de la integración de sus smartphone y Smart TV

Sin duda el evento de OnePlus del día 10 de Octubre tendrá muchos más protagonistas que los smartphones. Un motivo más para no perdernoslo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.