Cyberpunk 2077

Del 3 al 6 de octubre tenemos una cita con el mundo gamer en Madrid, ya que en esas fechas en el Recinto Ferial IFEMA se celebrará la Madrid Games Week, uno de los mayores eventos gamer del panorama nacional.

Desde hace semanas distintas compañías han anunciado su presencia en el evento madrileño, entre ellas tenemos que destacar la presencia de CD PROJECT RED, quienes nos presentarán por primera vez una muestra de su esperado RPG de acción Cyberpunk 2077 por primera vez en español. Una oportunidad de poder ver como será el juego en nuestro idioma antes de su lanzamiento.

Cyberpunk 2077

Los asistentes podrán acercase al Stand de Cyberpunk 2077, donde se encontrarán con un cine donde tendremos un gameplay que dejará ver las múltiples opciones que ofrece el juego, las diferencias entre ellas y las consecuencias que implicarán para los jugadores.

Por supuesto allí estaremos, deseando ver Night City, la ciudad donde se desarrolla el juego y a V, el mercenario protagonista del mismo, escuchando como suena en el idioma de Cervantes.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.