Google anuncia un evento para el 15 de Octubre donde veremos el Pixel 4 27

Google ha anunciado un evento para el próximo 15 de Octubre en la ciudad de Nueva York. Una cita donde podemos dar por sentado que se presentarán los nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, pero también donde se espera veamos el nuevo Pixelbook 2 y los nuevos altavoces Google Home. 

En la invitación que se ha comenzado a enviar se dice “Ven a ver algunas cosas nuevas hechas por Google”, lo que deja claro que se presentará mas de un dispositivo, es decir que no se será solo para presentar los mas que filtrados Google Pixel 4.

El radar Soli como gran incognita

Hasta el momento hemos podido ver el aspecto por fuera delGoogle Pixel 4, e incluso hemos podido ver ejemplos de sus capacidades fotográficas, sin embargo no hemos podido ver nada de la tecnología Soli. Esta está llamada a ser la gran protagonista del lanzamiento del Pixel 4, ya que es la que mas han logrado mantener en secreto. Con ella podemos controlar el teléfono sin tocarlo y obtener mejoras en sus sistema de reconocimiento.

Por otro lado el asistente de Google parece que podrá unir otro dispositivo a la gama Google Home, aunque las filtraciones hablan de un diseño muy similar

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.