Estas leyendo
El Pixel 4 XL se muestra al completo en un par de vídeos

El Pixel 4 XL se muestra al completo en un par de vídeos

El Google Pixel 4 parece que no dejará nada que mostrar para el día de su lanzamiento. Google tiene que tener un enfado mas que considerable si se confirma la noticias que hoy os traemos.

Dos vídeos han aparecido en Youtube provenientes de dos canales del sudeste asiático. En ellos se muestra el Google Pixel 4 XL al completo, en funcionamiento e incluso con algunas imágenes que comparan el funcionamiento de la cámara con respecto al Google Pixel 3 XL.

Dos vídeos a tomar con precaución

Lo primer es decir que dado que ambos vídeos muestran terminales similares, en ambos casos con Android 10, parece que en efecto se trata de unos dispositivos reales y no algún tipo de truco. Algo que por otra parte no sería la primera vez que sucede, por lo que a pesar de todo os pedimos que toméis estos vídeos con la debida precaución.

En el primer video, proveniente del canal AnhEm TV, se muestra supuestamente el Pixel 4 Xl en blanco. En el se ve Android 10, con cosas como la posibilidad de configurar su pantalla a 60 o 90 Hz.

En el siguiente vídeo se muestra los tres colores del Pixel 4, es decir en negro, blanco y coral. En esta ocasión ademas la que sería la configuración de cámaras. En la trasera tendríamos una cámara con sensor Sony IMX481 para el teleobjetivo de 16MP, una Sony IMX363 para la cámara principal de 12Mp y lentes Sony IMX520 de 8MP para el frontal. 

Junto con el video se ofrece una serie de capturas que comparan la cámara del Pixel 4 XL con el Pixel 3 XL.

Se espera que el 15 de Octubre se presente el nuevo terminal de Google, aunque parece que antes de ello ya sabremos todas sus especificaciones. De momento tomemos estas información con precaución a la espera de poder confirmarlo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.