Android 10

El tema oscuro es uno de los atractivos de Android 10, sin embargo no todas las aplicaciones de la propia Google se han adaptado para ofrecerlo. Una de esas aplicaciones es posiblemente también una de las más importantes, la Play Store, la cual finalmente parece que ya ha comenzado a incorporarlo.

Esta es la Play Store con el Tema Oscuro

Desde XDADevelopers nos llegan imágenes que nos muestran cosa es el tema oscuro en la Play Store, algo que se está implemetando para Android 10, pero que aún no ha llegado a todos los usuarios. Curiosamente el dispositivo donde se ha visto no es uno de los nuevos Pixel 3 o 3a, si no que se ha mostrado en un Google Pixel 2 XL.

A continuación tiene una pequeña muestra de como se muestra este tema oscuro en la Play Store.

Queda por ver si se trata de una actualización real, que llegue a todos los usuarios, o solo estamos ante una nueva prueba por parte de Google destinada a un número limitado de usuarios.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.