¿Has recibido SMS de un paquete Amazn06035? OJO es un timo

En las últimas horas se está recibiendo muchos reportes de usuarios que están recibiendo un SMS que hace parecer ser de Amazon, en ellos se les pide que entren en un link para confirmar sus credenciales o se devolverá un paquete que supuestamente están esperando. Esto se trata de un timo, así que NO PINCHES EN EL LINK.

El timo de los SMS de “Amaznxxx”

Curiosamente acabamos de recibir uno de estos SMS, en el cual se nos dice lo siguiente:

Hola, Confirme sus credenciales de entrega hoy, de lo contrario su paquete sera devuelto – http: //8ke.es/Zeezm Numero Ref: Amazn06035

Medios policiales están advirtiendo de que se trata de una estafa, un timo que usa el método de pishing para fines que pueden ser un intento de estafa, apropiarse de tus datos, etc.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1168928847020134401

Si ya has pulsado en el link veras aparecer una pagina con un gran regalo: dinero, un smartphone, etc. Por supuesto nunca vas a lograr tal premio.

¿Has recibido SMS de un paquete Amazn06035? OJO es un timo

Si has recibido algún mensaje recuerda que es mejor que no uses esos links. Entra en tu cuenta de Amazon y comprueba desde ella si tienes algún pedido pendiente de entrega. Nunca des tus claves, este tipo de prácticas suelen imitar las paginas oficiales para lograrlas, no caigas en la trampa y en lugar de usa los link, abre tu aplicacion Amazon Compras o usa tu navegador para entrar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.