Estas leyendo
Huntsman Tournament Edition, el nuevo teclado de Razer con switches óptico-lineales

Razer Huntsman Tournament Edition

En lo que ha teclado se refiere el Razer Huntsman Elite supuso una de las mayores alegrías de la compañía, logrando ser el teclado más vendido en Estados Unidos*. Ahora la compañía ha decidido realizar algunas modificaciones al diseño y mejorar algunos componentes, dando lugar al nuevo teclado Razer Huntsman Tournament Edition.

Diseño tenkeyless y switches óptico-lineales

Esta nueva propuesta de Razer ha decidido prescindir del teclado numérico, por lo que nos encontramos con un diseño Tenkeyless, más compacto y fácil de transportar. Esto es algo que ademas se ve favorecido por un cable que se puede desconectar del teclado, al cual se conecta mediante un puerto USB tipo C.

Las teclas y el mecanismo que bajo ellas se esconde es otro de los protagonistas del nuevo teclado Razer Huntsman Tournament Edition. La compañía de las tres serpientes ha producido sus propias tapas PBT dobles, mas robustas y con una fuente más delgada. Están diseñadas para aguantar un uso intenso y prolongado, algo que es típico en las competiciones.

Razer Huntsman Tournament Edition

Bajo estas teclas encontramos los nuevos switches, un punto en el que la compañía está en permanente mejora, llegando ahora con sus nuevos switches óptico-lineales. Este sistema usa un haz de luz para generar el impulso de cada pulsación, así se logra una mayor precisión y velocidad que con un teclado mecánico. El sistema usa nuestros clic para, mediante un movimiento vertical, interrumpir o dejar pasar un haz de luz, este es el que le dice al dispositivo que hemos efectuado una pulsación. Su distancia de activación de 1 mm es el doble de rápido que los switeches lineales tradicionales, mientras que su durabilidad ofrece un ciclo de vida de 100 millones de pulsaciones.

Cada segundo cuenta en una partida, y solo un instante puede marcar la diferencia entre la victoria y derrota en una partida

TACO, jugador profesional de  CS:GO
Huntsman Tournament Edition, el nuevo teclado de Razer con switches óptico-lineales 1
Especificaciones - Razer Huntsman Tournament Edition
Detalle:

  • Switches óptico-lineales Razer con una fuerza de actuación de 40 gramos
  • Ciclo de vida de 100 millones de pulsaciones
  • Teclas Razer PBT
  • Diseño estándar de fila inferior
  • Diseño compacto y “tenkeyless”
  • Cable de fibra trenzada USB-C, desmontable
  • Cubierta de aluminio mate
  • Memoria híbrida interna – hasta 5 perfiles
  • Retroiluminación Razer Chroma, con hasta 16.8 millones de opciones de colores
  • Personalización y ajustes mediante Razer Synapse 3
  • Teclas totalmente programables y macros al instante
  • Anti-ghosting de hasta 10 teclas
  • Opción Modo Gaming
  • Ultrapolling 1000 Hz

Precio:
149.99 €

No falta en el nuevo teclado de Razer la compatibilidad con el software de la compañía, gracias a el podemos personalizar y guardar hasta 5 perfiles con sus ajustes, así como personalizar la iluminación gracias a Razer Chroma con sus mas de 16.8 millones de opciones de colores.

Razer Huntsman Tournament Edition

Disponibilidad y precio

El Razer Huntsman Tournament Edition se pone a la venta desde hoy mismo en Estados Unidos, llegando a finales de septiembre al resto del mundo con un precio de 149.99€

*  Source: The NPD Group, Inc., U.S. Retail Tracking Service, Keyboards, Mechanical Keyboard, Gaming Designed, Based on dollar sales, Jan.- June 2019.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.