Estas leyendo
Samsung vuelve a abrir el registro para el Galaxy Fold

Samsung vuelve a abrir el registro para el Galaxy Fold 1

El Samsung Galaxy Fold podría estar cerca de ser lanzado, barajándose el 6 de Septiembre como fecha posible para su nueva salida al mercado. La compañía ya habría solventado los problemas de su primer diseño y sometido a las oportunas pruebas para que no se volviesen a producir. Por lo que su lanzamiento sería inminente

Sabemos que la fecha de lanzamiento de la renovada versión del Fold será Septiembre, algo que la propia empresa ya dejo entrever al anunciar los cambios en su diseño. Sin embargo la fecha exacta aún no está confirmada.

Se reabre el registro para ser informado

En Estados Unidos, España y otros países, Samsumg ha reabierto el registro para que podamos apuntarnos y conocer antes que nadie la disponibilidad del Galaxy Fold.

El haber abierto nuevamente el registro para recibir información sobre su lanzamiento hace que nos inclinemos a pensar que la fecha rumoreada del 6 de Septiembre podría ser plausible. Coincidiría con el inicio del IFA 2019, y de confirmarse se convertiría sin duda en el protagonista del día, eclipsando otros lanzamientos que se esperan ese mismo día.

De momento todo hace pensar que el preico no va a variar sobre lo anunciado en su primer intento de lanzamiento, por lo que nos moveríamos en el rango de los 1.980$. Eso si parece que tendremos una versión con una capacidad de 256GB, lo que podría abaratar su precio.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.