OnePlus 7 Pro - Modo Zen

OnePlus ha lanzado en la Google Play Store una de las aplicaciones distintivas de sus terminales más actuales, el Modo Zen. Esta aplicación que ya os mostramos en nuestro análisis del OnePlus 7 Pro, está pensada para que desconectemos un tiempo de nuestros smartphones y permitirnos dedicar ese tiempo a cosas mas importantes.

Desconecta del móvil y disfruta de la vida

Hasta ahora el Modo Zen venía preinstalado en los terminales y no estaba disponible de forma separada, ya que solo funciona en los nuevos terminales lanzados por la compañía a partir del OnePlus 7. Con este movimiento OnePlus prepara su disponibilidad para otros modelos de la empresa, permitiendo que se actualice desde la Google Play Store.

El Modo Zen bloquea cualquier actividad del móvil menos el uso de la cámara y llamadas de emergencia, se va ampliando añadiendo nuevas opciones como recordatorios o la personalización de la duración. Según lo vayas usando te ira mostrando estadisticas y animando a que lo uses con más frecuencia.

Puedes encontrar la aplicación en la Google Play Store con este link.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.