Cyberpunk 2077

CD PROJEKT RED no se cansa de ponernos los dientes largos con ocasionales destellos de su próximo gran estreno, CyberPunk 2077. El juego se lanzará el 16 de abril de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, llegando más adelante para Google Stadia.

Antes de ese día de lanzamiento ya hemos podido ver partes del juego, a las que hoy se les une un nuevo Gameplay de 15 minutos de duración publicado en Youtube. En él y a pesar de que se trata de una versión en progreso, se deja claro la calidad que podemos esperar.

Un mundo abierto futurista

Cyberpunk 2077 es un RPG de mundo abierto, cuyo ambientación futurista le sitúa en la metrópolis más vibrante y peligrosa del futuro, Night City. En él se cuenta la historia de V, un arma mercenaria en un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, ciberladrones expertos en tecnología y buscavidas corporativos. El sistema de juego se basa en la toma de decisiones, cuyas consecuencias afectarán al desarrollo de todo el juego.

Se espera que sea uno de los grandes títulos del próximo año y como podemos ver, CD PROJEKT RED trabaja para que así sea.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.