Estas leyendo
La preventa del Galaxy Note 10 en España ya supera la del Note 9

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 va camino de lograr unos buenos números de venta en España. La empresa ha confirmado que actualmente la nueva gama Note 10 ya ha superado en ventas anticipadas a las que alcanzó el Galaxy Note 9 en el año 2018.

Buenas cifras para el Galaxy Note 10

El nuevo dispositivo de los coreanos ha despertado un enorme interés y los consumidores españoles no han sido ajenos a ello. Según datos de la empresa el mercado Español tiene una tendencia a la elección de teléfonos grandes y de gran rendimiento. El Galaxy Note 10 y Note 10+ se ajustan a estas preferencias y han tenido su reflejo en el número de terminales solicitados en preventa.

Sin duda a estas cifras ha ayudado el que por primera vez los consumidores tienen dos modelos a elegir, con lo que el abanico de usuarios es mas amplio. A ello también ha ayudado la llegada de un modelo 5G, y es que la nueva red lleva acompañada la necesidad de dispositivos que lo soportes, siendo el Galaxy Note 10 una excelente opción.

Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a muchos usuarios fieles en toda Europa a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos. La línea Galaxy Note10 es una evolución de esto, permitiendo a los consumidores llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel.

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España
Samsung galaxy Note 10+ 5G

En lo que parece que no hay discusión es en el color escogido como preferencia, ya que los consumidores españoles han elegido como color para sus dispositivos el Aura Glow con un 52 por ciento de las pre-ventas y que ya encuentras disponible en Amazon.

Sin duda un buen comienzo para este gigante y para la compañía coreana.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.