Estas leyendo
JBL Flip 5, el nuevo altavoz portatil resistente al agua de JBL llega a España

JBL Flip 5 Ocean Blue

JBL ha lanzado un nuevo altavoz portátil resistente al agua, el nuevo JBL Flip 5. Los amantes de la mejor música ya no tienen escusa para llevarse consigo sus mejores temas a cualquier lado, incluso a la piscina.

Los nuevo JBL Flip 5 vienen con un diseño tubular, con un carcasa robusta para aguantar los vaivenes de desplazamiento, resistente al agua y en una amplia gama de colores para amoldarse a tu estilo de visa: Desert Sand, Mustard Yellow, Dusty Pink, Grey Stone, River Teal, Fiesta Red, Ocean Blue, Midnight Black, Steel White, Forest Green y Squad.

Flip 5

Calidad Signature Sound

Con respecto al anterior modelo, el Flip 4, el nuevo altavoz ha sido totalmente renovado por dentro, incluyendo el sistema JBL Signature Sound. Este logra que a pesar de su pequeño tamaño el Flip 5 ofrece agudos nítidos y graves profundos. Además cuenta con la tecnología PartyBoost, la cual nos permite conectar más de 100 altavoces que cuenten con esta opción

Flip 5 Gym

Su tamaño oculta una batería que nos permite llevar la música donde queramos, con una duración de 12 horas, en las que podremos disfrutar de nuestra música allí donde estemos.

El nuevo JBL Flip 5 ya está disponible, pudiendo encontrarlo en Amazon por 129€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.