Google Pixel 4

Hace un par de días publicábamos nuestra review del OnePlus 7 Pro, un terminal que nos encantó gracias entre otras cosas a su pantalla QHD+ a 90 Hz. Esto es algo que a día de hoy aún no está muy expandido, pero que esperamos ir viendo llegar a la gama alta y Google podría ser de los primeros en unirse a este club.

Una nueva serie de datos sobre los futuros Google Pixel 4 y 4 XL han caído en mano de 9to5Google. En ello se confirman algunos datos ya ofrecidos, mientras que se añaden otras que son nuevos.

Pantallas con tase de refresco de 90Hz

Entre la información que no conocíamos están que tanto el Google Pixel 4, con una pantalla FHD+ OLED de 5.7 pulgadas, como el Google Pixel 4 XL con su pantalla de 6.3 pulgadas QHD+, contaría con un refresco a 90Hz. Esto en la practica es una mejoría notable en la fluidez de las imágenes en pantalla, que comparada con los 60Hz habituales da un resultado mucho más suave en las animaciones.

Esto ya de por si es algo muy de agradecer, pero es que ademas Google ha aumentado la RAM, que llegaría a los 6GB, mientras que el almacenamiento sería de 64 o 128 GB.

Pixel 4

Pero si hay un aspecto que esperamos probar son sus cámaras. Si con una sola lente logró posicionarse como una de las mejores cámaras con la gama Pixel 3, las dos cámaras del Pixel 4 prometen. Según las filtraciones este sistema estaría compuesto por una cámara principal de 12MP y un teleobjetivo de 16MP. Con estas dos lentes se podría solucionar uno de los problemas que tenían los Pixel, y es que con una sola lente su percepción de profundidad era muy escasa. Por otro lado se comenta que Google podría estar trabajando en un accesorio tipo DSLR, que daría un plus más al sistema, pero del que de momento apenas hay datos.

Para finalizar, los nuevos datos confirmarían altavoces estéreos y la presencia del el módulo de seguridad Titan M.

Se espera que los nuevos Pixel se desvelen en Octubre, junto posiblemente con algún otro hardware.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.