Estas leyendo
Xiaomi te regala una Band 4 con la compra del Mi A3

Xiaomi te regala una Band 4 con la compra del Mi A3

Xiaomi una dos de sus últimos lanzamientos en una nueva promoción. Desde hoy mismo y hasta el 13 de Agosto, si compras un smartphones Xiaomi Mi A3 te llevas de regalo una Mi Smart Band 4.

El Xiaomi Mi A3 es la nueva edición de un modelo que ya en su día ofreció grandes alegrías a la compañía china, convirtiendose en uno de los más vendidos. Por otro lado la Xiaomi Mi Smart Band 4 es una banda deportiva que ya os hemos mostrado y que ya se puede calificar como un éxito de ventas. Ambos dispositivos ahora se ofrecen en un pack, saliendo el conjunto por 249€ en la web de Xiaomi.

2X1, una oferta limitada

Al hacer la compra no veras la promoción hasta la pantalla final, momento en el que veras que junto al Mi A3 se añade sin coste la Band 4.

Xiaomi te regala una Band 4 con la compra del Mi A3

Una buena oportunidad de hacerte con dos grandes dispositivos por el precio de uno. Si te atrae, tienes hasta el día 13 para decidirte a comprar uno.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.