Estas leyendo
Google Trips echa el cierre y ya no podrás usar su aplicación

Google trips

Google ha dado hoy por finalizado el soporte para Google Trips, la aplicación que nos ayudaba a planificar nuestros viajes. A partir de ahora, si tratas de iniciar la aplicación, en ella solo veras un anuncio despidiéndose, en el cual Google anuncia el fin del servicio y nos consuela afirmando que aún podremos seguir disfrutando de algunas de sus funciones en la Búsqueda y en Mapas.

Google Trips era posiblemente la mejor aplicación para planificar viajes, manteniendo en un solo lugar toda la información sobre nuestros desplazamientos, desde los billetes de avión hasta opciones sobre cosas que hacer en nuestro destino.

Los de Mountain View siguen su proceso de limpieza, desprendiendose de servicios que no han obtenido la acogida deseada. El ejemplo más claro de esta política es Google Plus y ahora se reafirma con el adiós de Google Trips.

Google trips

No es el fin, pero ya no será igual

Google afirman que algunas de las funciones de la aplicación de viajes seguirán vivas en la búsqueda y en Google Maps. Incluso nos dan unas pautas a seguir para encontrar estas funciones. Sin embargo lo cierto es que entre ambas quedan muy lejos de las capacidades de Trips.

Si eres un viajero frecuente o si simplemente te gustaba usar la aplicación de Google para planificar tus viajes, ha llegado la hora de buscar nuevas opciones.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.