Actualización Android - parche de seguridad de Agosto

Hace solo unos días OnePlus lanzaba una actualización para el OnePlus 7 Pro en la que se incluía el parche de seguridad de Agosto de Android. Curiosamente esto llegaba antes de que el propio Google lanzará o incluso anunciara el parche, lo que es algo inusual.

Finalmente hoy la empresa ha anunciado el comienzo del despliegue de este parche de seguridad de Agosto para Android. Una actualización que de momento no nos ha llegado a nuestros dispositivo Pixel, pero que debería comenzar a estar disponible en breve.

Solución de errores y problemas de seguridad

En la lista de novedades de esta actualización tenemos varios puntos dedicados a la solución de algunos problemas, incluyendo una en particular que da solución a un problema de seguridad crítica con un componente del sistema que podría permitir a un atacante usar un archivo PAC para ejecutar de forma remota un código malicioso.

google pixel 3a

Como es habitual este parche incluye mejoras de funcionamiento y rendimiento para los Google Pixel.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.