Estas leyendo
Póker y mucho más: las películas de Netflix para este verano

Póker y mucho más: las películas de Netflix para este verano 1

Netflix cada vez llega a más hogares de todo el mundo. Y no faltan razones a este éxito: precios de suscripción muy competitivos y una oferta de contenido audiovisual amplia en forma de películas, series y documentales. Estamos seguros de que Netflix será una de las opciones de entretenimiento favorita durante este verano, y más ahora que ha está probando una cuota para móviles. Por eso, aquí va una lista con algunas de las películas más valoradas de esta plataforma.

Win it all

La película Win it all (también conocida en español como Todo o nada) fue producida por Netflix en el 2017 y es perfecta para todos aquellos a los que les guste el cine cargado de adrenalina. La cinta retrata la vida de Eddie Garrett, interpretado por Jake Johnson, y su estrecha relación con los juegos de póker. La película comienza con un ritmo pausado hasta que las cosas cambian de repente para Eddie, cuando un amigo llega a su casa con una bolsa llena de dinero.

Mi primer combate

En 2018 llegó a la plataforma esta película de género dramático. Mi primer combate narra la historia de Monique, una joven que es obligada a abandonar su casa de acogida y que está interpretada por Elvira Emanuelle. Después de esto, Monique decide apuntarse al equipo de lucha de su instituto para seguir los pasos de su padre, por quien siente una gran admiración. Pero para sorpresa de Monique, su padre no está en prisión como ella pensaba.

Cargo

Netflix también se anima con las películas de zombis, y para ello nos lleva hasta Australia con la película Cargo, que puede presumir de contar en su reparto con Martin Freeman. La película es el remake del  premiado cortometraje homónimo y narra la odisea de un padre por salvar a su hija en una Australia asolada por una pandemia mortal.

1922

El director de cine Zak Hilditch se animó a hacer una adaptación de una novela de Stephen King y como resultado surgió 1922. En esta obra cinematográfica un ranchero mata a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Pero para sorpresa de estos, un grupo de ratas les atacará. Ante este hecho, los protagonistas se preguntan: ¿serán las ratas el fantasma de su mujer y madre asesinada? El séptimo arte no defrauda con esta obra que transporta al espectador hasta los años 20.

Primero mataron a mi padre

Para sorpresa de muchos detrás de esta película está la actriz Angelina Jolie, quien se estrenó como directora con esta producción. Se trata de una adaptación de las memorias de Loung Ung, una activista por los Derechos Humanos que huyó de su país natal, Camboya, en 1975. La película deja ver cómo eran los días en los que el régimen de Pol Pot se apoderaba de Camboya, y lo hace a través de los ojos de la propia protagonista, Loung Ung. Un drama que plasma la lucha de la familia de Ung por mantenerse unida y a salvo.

Ya no me siento a gusto en este mundo

Es una de las películas más premiadas de Netflix y cuenta con actores como Melanie Lynskey, Elijah Wood y David Yow. En este suspense la vida de una auxiliar de enfermería da un giro de 360 grados cuando unos ladrones entran a robar en su casa. A partir de ahí, su vida se complica cuando, acompañada de su vecino, intenta encontrar a los ladrones y su plan sale peor de lo esperado. El humor negro está más que asegurado gracias a la desesperación de los protagonistas.

Paddleton

Una de las grandes obras de Netflix de este 2019. Este drama expone dos temas muy cercanos y reales: la amistad y las enfermedades. Dos vecinos se convierten en amigos íntimos justo después de que a uno de ellos le diagnostiquen cáncer. Ambos deciden dejar de jugar a su  entretenimiento favorito, el paddleton, para embarcarse en otro tipo de aventura. Una travesía que les ayudará a sacar lo mejor de sí mismos y a conocer su lado más espiritual. También descubrirán lo importante que es compartir sus sentimientos, algo que antes de conocerse no hacían muy a menudo.

Quizás para siempre

Los amantes del cine romántico también tienen buenas opciones en Netflix, y la película Quizás para siempre es un buen ejemplo de ello. Esta comedia romántica puede presumir de contar con actores de la talla de Randall Park, Ali Wong y Keanu Reeves y de una identidad única gracias a todos los aspectos que se plasman de la cultura asiático-americana. Sasha y Marcus nunca pensaron que estarían juntos, algo que todos los que los conocían esperaban. Sin embargo, cuando los dos se encuentran después de 15 años sin verse, se cuestionan si estaban equivocados de jóvenes. ¿Tal vez podrían tener algo más que una amistad? Un film que deja ver cómo funcionan las relaciones.

Bestias sin patria

Nominada a varios premios y ganadora del Premio Independent Spirit al mejor actor, entre otros. Este drama bélico nos lleva a África para contar la historia del pequeño Agu, quien es separado de su madre y pierde a todos los miembros de su familia debido a la contienda que  existe en su país. El pequeño se convierte en un niño soldado a cargo del Comandante, interpretado por Idris Elba, un temible defensor de la guerra. Una película que transmite el infierno de las guerras en África gracias a cómo juega su director, Cary Joji Fukunaga, con el poder visual de sus escenas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.