Estas leyendo
Samsung confirma el lanzamiento del nuevo Galaxy Watch y Galaxy Tab

Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy Watch y Tab S6

Ya podemos confirmar que Samsung está a punto de lanzar dos nuevos dispositivos, el nuevo Galaxy Watch y la nueva Galaxy Tab. Ambos dispositivos han sido mencionados en un nuevo vídeo de la compañía coreana, quienes han anunciado que se presentarán en los próximos días.

La compañía nos emplaza a estar pendientes el 31 de Julio para ver su nueva Galaxy Tab y el 5 de Agosto para ver el nuevo Samsung Galaxy Watch.

Para mañana mismo tendremos anunciada la nueva tablet de la empresa, la Samsung Galaxy Tab S6, que según el anuncio será “una tablet completamente nueva que inspira creatividad y eleva su productividad a otro nivel”. Sería la primera de la gama en contar con doble cámara trasera y estaría movida por un procesador Snapdragon 855.

Para el día 5 de Agosto veremos la presentación del Samsung Galaxy Watch Active 2, un terminal del que ya hemos visto muchas cosas que ahora se confirman en el vídeo. Si nos fijamos vemos que se confirma el aro rojo sobre uno de los botones del dispositivo, ademas de la correa de cuero. También parece que se hace referencia al bisel táctil, aunque las imágenes no dejan confirmarlo con certeza.

Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy Watch y la Galaxy Tab

Esto diseño parece indicar que el Watch Active 2 tendrá un enfoque menos “deportivo” y más generalista. Además, saluda al nuevo Galaxy Watch, tu asistente para mantenerte en forma y en la cima de tu día. Por otro lado en uno de los laterales se aprecia una especie de ranura doble que rompen la limpieza de lineas.

Estos eventos estarían destinados a dejar que el 7 de Agosto nada reste protagonismo al lanzamiento del Galaxy Note 10, lo que indica que tendremos mucho que ver.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.