Estas leyendo
La edición limitada de los Recon Spark de Turtle Beach, disponibles en España

Recon Spark de Turtle Beach

Turtle Beach se ha ganado un nombre en la industria del audio gamer con varios dispositivos muy bien recibidos, tanto en los rangos superiores como en dispositivos más accesibles. Aunque su estilo es marcadamente gamer, al igual que otras empresas desde hace tiempo vienen explorando ofrecer dispositivos con un aspecto algo más alejado de este, usando colores y combinaciones más suaves.

Una edición con unidades limitadas

Hoy la empresa de San Diego ha lanzado una edición limitada de sus Recon Spark, auriculares básicos con cable, en colores blanco y lavanda. Estos equipos llegan a las tiendas de Europa por un precio de 49.99€ y representan un interesante movimiento que sigue una cada vez mayor tendencia, permitiendo ampliar la oferta a un público gamer que no siempre quiere equipos con estéticas agresivas.

“Nos hace mucha ilusión que los Recon Spartk sean el primer producto de Turtle Beach que ha recibido un tratamiento especial del color”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Los Recon Spark son para jugadores que buscan un aspecto nuevo y diferente, así como un sonido magnífico y un chat nítido”.

Con unos altavoces de 40mm y un micrófono abatible de alta sensibilidad , el diseño ligero de los Recon Spark, se compone de una diadema reforzada de metal y almohadillas de espuma con memoria forradas en piel sintética. Su conexión mediante cable estándar de 3,5mm les hacen compatibles la mayoría de plataformas gamer, incluidas las consolas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y por supuesto también para PC, además de poder usarlo con cualquier smartphone o dispositivo con conexión jack.

Puedes adquirirlo en la web de Turtle Beach y distribuidores autorizados.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.