Honor anuncia que terminales recibirán Emui 9.1 y Magic UI 2.1

Honor, a pesar de ser una marca “Huawei” a todos los efectos funciona como una marca propia. Hoy la marca ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización del sistema operativo, la versión EMUI 9.1 / Magic UI 2.1, la cual viene con varias mejoras y ya ha comenzado a ser desplegada en algunos modelos.

Para HONOR es una prioridad brindar a sus clientes la mejor experiencia de usuario. Por ello, trabajamos de forma constante para mejorar día a día y así poder ofrecer una experiencia única a nuestros fans. Con la actualización EMUI 9.1/Magic UI 2.1, ofrecemos un rendimiento innovador con mejoras en la velocidad del sistema para ayudar a nuestros usuarios a llevar una vida inteligente

George Zhao, presidente de HONOR.

Si tienes un terminal un smartphone modelo Honor 20 Lite u Honor View20, la actualización EMUI 9.1 ya está disponible, mientras que si tienes un dispositivo Honor 8X, Honor 10, Honor Play, Honor View10 u Honor 10 LITE, recibirás las mismas actualizaciones durante este mes de julio.

Características de EMUI 9.1/Magic UI 2.1

Con la nueva versión que está desplegando la compañía, los dispositivos actualizados contarán con una serie de nuevos añadidos y funciones. Entre esas funciones tenemos una experiencia de juego mejorada, más potente y efectiva. Esto se consigue incorporando la tecnología GPU Turbo 3.0, la cual garantiza una mejor experiencia jugando en alta velocidad y una reducción de energía en los 25 juegos disponibles, Fornite entre ellos. El nuevo Sistema de archivos extensible de solo lectura, (EROFS) mejora la suavidad y el rendimiento de todos los teléfonos inteligentes HONOR, aumentando el rendimiento de lectura aleatoria en un promedio del 20%, un 10% la velocidad de inicio de las aplicaciones y una mejora de la seguridad de los archivos del sistema.

Otra de las novedades es una nueva Edición de Video Vlog Inteligente, con un sistema que reconoce y puntúa los fotogramas de un video de manera inteligente y agrega automáticamente los ajustes preestablecidos, música de fondo y efectos especiales.

Por último se añade algunas mejoras en su interfaz, con iconos más realistas y bordes definidos que mejoran su legibilidad. Además se han incluido un nuevo conjunto de fondos de pantalla.

Honor View 20

Living with AR Measure más inteligente para el HONOR View20

El buque insignia de Honor, el View 20 viene con una mejora exclusiva con la nueva versión del sistema. Magic UI 2.1 usa las cámaras TOF y la tecnología AR para realizar mediciones de los objetos y personas más rápidamente, aplicando una herramienta de medición portátil para la longitud, el área y el volumen con un solo toque.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.