Estas leyendo
La Xiaomi Mi Band 4 se actualiza con diversas novedades

Xiaomi Mi Band 4

Que la Xiaomi Mi Band 4 está siendo un éxito es algo innegable, un precio muy reducido y unas prestaciones que lucen mejor en una pantalla a color, parecen que han sido suficiente para asegurarse el favor del público. Sin embargo el gigante chino no se duerme en los laureles y sigue muy pendiente de su nueva band.

Si eres uno de los usuarios que han optado por hacerse con una Xiaomi Mi Band 4, habrás recibido en las últimas horas una nueva actualización para su firmware. Esta nueva versión se muestra con el número de firmware 1.0.5.48 y para encontrarla solo deberemos abrir la aplicación Mi Fit, acceder a nuestro perfil, seleccionar la Band 4 y al desplazarnos hacia abajo, al final veremos la opción de “Comprobar actualizaciones”.

Mejoras y nuevo idioma soportado

Aunque no hay un listado oficial, gracias a los comentarios de los usuarios y nuestra propia experiencia, podemos hacernos una idea de las mejoras que ofrece esta nueva actualización.

Lo primero y mas evidente es una mejora de la respuesta táctil, que ahora es más precisa e inmediata. No sabemos si a raíz de esto o como una mejora aparte, pero se aprecia un mejor funcionamiento de desplazamiento entre menús, mas fluido en sus movimientos en respuesta a nuestros toques.

Xiaomi Mi Band 4

A esto se une la apreciación de algunos usuarios que afirman que algunos problemas con el visionado de la fecha se han solucionado, ademas de haberse realizado un ligero reajuste del reproductor que permite que se vea mejor el título de la canción.

Por otro lado parece que ahora se ha añadido un nuevo idioma y ya se puede usar la Xiaomi Mi Band 4 en Alemán.

Como decimos no hay novedades oficiales, por lo que si has notado alguna otra mejora, no dudes en comentarla.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.