Watchmen

HBO ha estado presente en la Comic-Con de San Diego, evento que ha aprovechado para presentar a los asistentes el nuevo trailer de Watchmen, la serie creada por Damon Lindelof e inspirada por la obra de Dave Gibbons y Alan Moore.

Watchmen ya cuenta con una película, también disponibles en HBO, pero ahora se ha querido ampliar el recorrido de estos Héroes distópicos con una serie.

Fiel al original, pero con identidad propia

La historia se desarrolla en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, con la serie se quiere trasladar a la pequeña pantalla la esencia de la novela gráfica original, pero dotándola de una identidad propia.

Para ver el resultado deberemos esperar al mes de Octubre, fecha en la que se estrenará en exclusiva en HBO de la mano de Damon Lindelof (The LeftoversPerdidos), como creador y productor ejecutivo de la serie. Su reparto está compuesto por Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.

Para ir abriendo boca, ya puedes disfrutar del trailer a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.