Samsung ha anunciado la llegada del Galaxy S10 5G a España, por lo que ya podremos hacernos con el terminal coreano, eso si de momento solo a través de Vodafone.
Esta versión del flagship tiene varias diferencias con respecto a las versiones 4G, como una pantalla más grande, nada menos que un panel Amoled de 6.7 pulgadas. Es la pantalla más grande de toda la gama Galaxy S de Samsung, que permite disfrutar de contenido en calidad HDR10+.
Otra gran diferencia es el sistema de cámaras, que se compone de seis lentes e incluye un sensor de profundidad 3D de ultima generación, lo que promete ofrecer fotografías con mayor información de profundidad y retratos de mayor calidad con efectos bokeh multicapa. Por último cuenta con una batería de 4.500 mAh para soportar un uso intensivo, que además viene con carga Súper Rápida a 25W.
Samsung quiere convertirse en referente en dispositivos 5G y ha puesto mucho interés en este dispositivo. El nuevo Samsung Galaxy S10 5G se puede adquirir en Vodafone por una cuota de 30€ al mes durante 36 meses o un pago de 1079.63€, eso si, si siempre unido a un contrato 5G. Puedes ver las condiciones en la web de Vodafone.