Creative Outlier Gold

Creative Technology ha desarrollado una nueva tecnología con la que lograr un sonido envolvente de alta calidad. Hasta ahora lo habíamos visto en dispositivos Over-ear, pero hoy la compañía nos ha presentado sus primeros auriculares in-ear con esta tecnología.

Inalámbricos y con sonido Super X-Fi

Los nuevos Creative Outlier Gold, son la evolución de los Creative Outlier Air, unos auriculares inalámbricos que ya en su día dejaron muy buenas criticas. Con esta nueva edición se ha querido darle una actualización y añadir las mejoras tecnológicas que la empresa ha ido desarrollando. De estas lo mas llamativo es sin duda el sonido Super X-Fi, que para los Creative Outlier Gold llega a través de la aplicación SXFI App, la cual está disponible de forma gratuita para Android e iOS.

Creative Outlier Gold

Con la conexión via Bluetooth a la aplicación, los Outlier Gold desbloquearán de manera inalámbrica la tecnología de procesado del software Super X-Fi. Con ello podremos escuchar muestra música local con toda la calidad que proporciona este sistema que recrea el ambiente de sonido de un escenario en el mundo real, prometiendo la misma experiencia de amplitud, detalle, espacio y realismo.

Construidos con drivers de grafeno de 5.6mm y un diseño elegante en color dorado y negro, su batería le proporciona una duración de 14 horas, que con su caja de carga puede llegar hasta las 39 horas en total. Cuenta con Bluetooth 5.0 de bajo consumo aptX y AAC, certificado IPX5 contra el sudor y compatibilidad con los distintos asistentes de voz.

Creative Outlier Gold

Un detalle a tener en cuenta es que el Software Super X-Fi no reproducirá contenido en streaming como YouTube, Spotify etc. Para poder disfrutar de ello deberíamos pensar en adquirir un dispositivo de la gama SXFI.

Disponibilidad y precio

Los auriculares Creative Outlier Gold están ya disponibles en la web de compañía con un precio de 99,99 Euros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.