Creative Lab SXFI

Los primeros auriculares Super X-Fi de Creative ya están disponibles en España. Finalmente la marca ha puesto a la venta los tres primeros modelos que llegan a nuestro país: los Creative SXFI AMP, Creative SXFI AIR C, Creative SXFI AIR.

La tecnología Super X-Fi de Creative promete ofrecernos una experiencia
completamente redefinida
para PlayStation 4, Nintendo Switch, Mac y PC, cercana a la que podemos encontrar en una sala de cine. La idea es generar un sistema de audio con una ampliación del espacio acústico con sus drivers de 50mm, pero respetando una nitidez y claridad de sonido a la altura de las mas altas exigencias. Ciertamente en un sistema que nos llama mucho la atención y que esperamos poder probar en breve para comentaros la experiencia.

Creative Lab SXFI

Puedes comprar los nuevos auriculares de Creative con los siguientes links:

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.