Estas leyendo
Samsung Galaxy Watch Active 2, nueva imagen, ahora en rosa

Samsung Galaxy Watch Active 2

Una nueva imagen confirma el cambio de rumbo que va a adoptar Samsung con la nueva generación de su Smartwatch. Ya os mostramos como se había filtrado una imagen que mostraba el que sería el Samung Galaxy Watch Active 2. En ella se podía apreciar un diseño muy similar a la primera generación, pero ahora con una correa de cuero que le daba un aspecto más formal.

Ahora en rosa y sin anillo rojo

Inicialmente pensabamos que podía ser una opción entre otras muchas, pero parece que va a ser el nuevo enfoque que se le quiere dar al dispositivo. Una nueva imagen nos muestra el Galaxy Watch Active 2 en color rosa, tanto el propio cuerpo del dispositivo, como la correa, que ahora si parece ser de plástico.

Lo primero que notamos es que en este modelo no hay anillo rojo sobre el botón de encendido, lo que parece confirmar que esto sería una forma de distinguir entre el modelo con o sin LTE.

No hay confirmación oficial, pero este nuevo dispositivo podría ser presentado el 7 de Agosto junto con el Samsung Galaxy Note 10, un complemento perfecto para el nuevo smartphone de la compañía.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.