Xiaomi Mi A3

Xiaomi ha hecho oficial el nuevo Xiaomi Mi A3, un terminal que ya ha empezado a promocionar en sus cuentas de redes sociales, destacando la evolución que va a representar con respecto al Mi A2.

Fruto de esta promoción también conocemos la fecha de anuncio, algo que ha mostrado la cuenta de Xiaomi en Polonia, dando como día de presentación del Xiaomi Mi A3 el próximo 25 de Julio a las 16H. Esto es en apenas 10 días.

Xiaomi Mi A3, la versión occidental del Mi CC9e

Ademas ya se ha filtrado una imagen real del unboxing de un Xiaomi Mi A3, por lo que también podemos confirmar su aspecto y especificaciones, entre las que se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 665 y un sistema triple de cámara trasera de 48Mp + 8MP + 2MP.

Estas imagenes también confirman que el Mi A3 es la versión occidental del CC9e, pero que en este caso viene con una pantalla de más calidad, pasando de la resolución HD+ del CC9 a una resolución FHD+ para el Mi A3 para sus 6.08 pulgadas.

Xiaomi Mi A3, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: Blanco y Azul
Software
Sistema Operativo: Android One
Capa de personalización: -
Pantalla
Amoled de 6.08 pulgadas con resolución FHD+ 1080 x 2340 y 391 ppi)
Procesador
Qualcomm Snapdragon 665 Octa-core (4 × 2.2 GHz Cortex-A73 y 4 × 1.7GHz Cortex-A53)
Memoria RAM
4GB
Almacenamiento
64/128 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 1TB
Cámaras traseras
Triple: 48 MP + 8MP + 2MP
Cámara frontal
32 MP
Batería
4.030 mAh con Carga rápida a 18W
Conectividad
LTE
Otros detalles
Sensor de huellas en pantalla, USB Tipo C, Bluetooth 5.0

De momento no hay datos de precios, pero si nos guiamos por lo que ofrece el modelo chino, estaríamos ante un dispositivo que no rondaría los 200€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.