Estas leyendo
Kingdom Under Fire 2 llegará a finales de 2019 para Norteamérica y Europa

Gameforge

Gameforge ha conseguido hacerse con los derechos de publicación de uno de los MMO mas esperados en Occidente, Kingdom Under Fire 2, del desarrollador surcoreano Blueside. Con ello han anunciado que el juego llegará a Europa y Estados Unidos a finales de este mismo año 2019.

Gameforge es conocido por producciones como AION, Elsword, Guardians of Ember, OGAME, SoulWorker y TERA. Ahora añaden este galardonado juego a su portfolio, una mezcla de juego de rol en línea multijugador (MMORPG) y de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS).

“La serie Kingdom Under Fire es uno de los juegos más populares entre nuestros empleados. Por eso nos alegramos especialmente de continuar esta saga épica junto a Blueside, y de poder presentarla por fin a los jugadores del mercado occidental”, ha declarado Tomislav Perkovic, Chief Product Officer de Gameforge. “Estamos firmemente decididos a apoyar a Blueside en su propósito de desarrollar el MMO definitivo, y publicaremos la versión para PC de Kingdom Under Fire 2 para Norteamérica y Europa este año”.

El juego se compone de tres poderosas facciones que luchan por el dominio del país Bersia: la Alianza de los Humanos, la Legión Oscura y los Encablosianos. Deberemos escoger a nuestros personajes de entre varias clases de héroes para personalizarlos a su gusto y capitanear inmensos ejércitos.

Su llegada a Europa y EEUU se hará a finales de 2019, siendo lanzado para PC. De momento no tenemos precio ni fechas más concretas, pero esperamos conocer ambos datos muy pronto.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.