Estas leyendo
El Samsung Galaxy A80 con su triple cámara reversible, llega a España

Samsung Galaxy A80

Samsung nos sorprendió recientemente con el lanzamiento de un terminal con una pantalla completamente limpia y que apostaba por un sistema de cámara reversible, lejos de nocth o sistemas con cámaras emergentes, los coreanos ponían sobre la mesa un nuevo sistema que proporcionaba las mismas capacidades fotográficas en cualquiera de los usos que le diéramos a su triple cámara.

El encargado de lucir este sistema es el Samsung Galaxy A80, un terminal que hoy hace su debut en España y que ya podemos adquirir en la web de Samsung y tiendas habituales.

“Galaxy A80 se creó para un mundo donde los nativos digitales están capturando, compartiendo y conectándose en todo momento”, explica Celestino García, vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España. “Las últimas innovaciones en cámara, diseño y rendimiento del Galaxy A80 brindan una nueva experiencia móvil que se adapta a las necesidades de la generación actual: siempre conectada”.

Nuevo diseño para una nueva generación

Pensado para una generación creadora y consumidora de contenido, las especiales características de este terminal están destinadas a un publico joven, conectado y conocedor de las nuevas tecnologías, que no duda en sacar lo máximo de ellas en cualquier circunstancia. Con la cámara triple reversible estos usuarios no solo contarán con una lente principal de 48MP, si que podrán hacer vídeos únicos al grabar secuencias de forma continua con la cámara delantera o trasera.

Su cámara de profundidad 3D permite grabar en directo con el modo Live Focus Video y crear clips de película de manera automática. El modo Super Steady Video reducirá las sacudidas en videos de acción para lograr un resultado profesional.

Todo podremos disfrutarlo en su nueva pantalla infinita de 6.7 pulgadas Super Amoled con resolución FHD+ y con sonido Dolby Atmos.

  EspecificacionesSamsung Galaxy A80
Pantalla6.7 PULGADAS FHD+ (1080×2400) Super AMOLED, Nueva Pantalla Infinita
Cámara Rotativa***(Delantera/Trasera)Principal: 48MP, F2.0 + Ultra ancho: 8MP, F2.2 (123°) + 3D Profundidad
Cuerpo165.2 x 76.5 x 9.3 mm
APOcta Core (2.2GHz Dual + 1.8GHz Hexa)
Memoria8 GB RAM – 128 GB Almacenamiento Interno
Micro SDNo Soportado
Bateria3,700mAh – 25W Carga super rápida
OSAndroid 9.0 (Pie)
Autenticaciones biometricasHuella digital en pantalla
ColorPhantom Black, Angel Gold, Ghost White
Diseño3D Vidrio + Cuadro de Metal

Precio y disponibilidad

Galaxy A80 está ya disponible en tres colores: Angel Gold, Ghost White y Phantom Black en la tienda de Samsung por 669€. Las opciones Angel Gold y Ghost White vienen con toques de rosa y azul respectivamente.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.