Galaxy Note 10

Ya tenemos fecha para ver el nuevo Samsung Galaxy Note 10, el 7 de Agosto. La compañía coreana ha presentado su nuevo evento, repitiendo localización en la ciudad de Nueva York.

A pesar de que aún faltan unas semanas para la cita, desde la cuenta de Samsung Indonesia ya han comenzado a despertar expectación, e incluso ofrecen la posibilidad de ganar uno dispositivo de la nueva generación Galaxy. Para ello han presentado un vídeo en el que se muestran como si alguien estuviera realizando un trabajo y fuera saltando de un dispositivo a otro, pasando incluso por un PC.

Como es de esperar Samsung va a hacer mucho hincapié en las posibilidades del Galaxy Note 10 y su Pen para trabajar en equipo, logrando lo que otros solo pueden ofrecer en un PC.

De momento este vídeo no desvela demasiado, y ni siquiera hace mención del 5G, ya que sabemos que habrá una versión del Note 10 para las nuevas redes. De todas formas aún queda tiempo y no seria de extrañar que nos vayan desvelando más cosas antes del lanzamiento.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.