Estas leyendo
Amazon Prime Video finalmente cuenta con soporte Chromecast

El que dos gigantes como Amazon y Googgle se pongan de acuerdo no siempre es bueno para el usuario, pero en ocasiones es un pacto que permite que los usuarios de un sistema puedan disfrutar de los beneficios de servicios del otro.

Una buena noticia para usuarios de Amazon y Google

Amazon y Google han mantenido desde hace tiempo un tira y afloja por incompatibilidad entre Chromecast y Amazon Prime Video, ello llevo a que Google retirará la aplicación de Youtube de Fire TV,. como parte de una lucha que hoy llega a su fin. Ambas compañías han anunciado que desde hoy mismo Amazon Prime video está disponible con Chromecast y Youtube regresa a Fire TV.

Amazon Prime Video

Si tienes la aplicación de Amazon Prime Video en un dispositivo Android o iOS, solo tienes que actualizar para ver como se te muestra un aviso con el nuevo soporte para ChromeCast. Si tienes un dispositivo con Fire TV, como el Fire Stick Basic que hoy se ha puesto en oferta, solo tienes que buscar la aplicación de Youtube y descargarla.o

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.